Cartelera Turia

SUSCRIPCIÓN

EL AUDIOVISUAL VALENCIANO SE ABRE PASO EN LA MALAGA FESTIVAL INDUSTRY ZONE

Cultura de la Generalitat, mediante el Institut Valencià de Cultura, promueve la participación de los profesionales y las producciones del audiovisual valenciano tanto en las diversas secciones del Festival de Cine de Málaga, que se celebra de manera presencial del 18 al 27 de marzo de 2022, como en MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), la zona de industria del festival malagueño.

Además de apoyar a las catorce producciones valencianas que se presentan en las diversas secciones del festival, Cultura de la Generalitat ha organizado un conjunto de actividades de promoción internacional del audiovisual valenciano en el marco de MAFIZ, dentro de la primera edición de ‘Territorio España’, dedicada a la producción en nuestro territorio.

Los encuentros de trabajo se iniciarán el próximo 24 de marzo y en este contexto, el Ayuntamiento de Málaga entregará a los representantes de la Generalitat la Biznaga de Honor del festival.

Durante toda la jornada habrá varias sesiones en las que intervendrán representantes de Cultura de la Generalitat, À Punt Mèdia, la Asociación de Actores y Actrices Profesionales Valencianos (AAPV), la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV), asociaciones de productores y Valencia Region Film, que aglutina las varias Film Comission y Film Office valencianas.

Cultura de la Generalitat presentará las diversas líneas de ayudas al sector audiovisual, así como el catálogo de promoción del cortometraje valenciano ‘Curts Comunitat Valenciana’.

EL AUDIOVISUAL VALENCIANO SE ABRE PASO EN LA MALAGA FESTIVAL INDUSTRY ZONE

CARICATURIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *