EL FESTIVAL DE LES ARTS CIERRA EL VOL. 5 CON MÁS DE 42.000 ASISTENTES

Festival de les Arts cierra su quinta edición con más de 42.000 espectadores a lo largo del fin de semana.

Con todos los abonos agotados desde hace más de 3 meses, una fuerte apuesta por artistas femeninas y un impacto económico que supera los 19 millones de euros en Valencia, el festival se ha convertido en uno de los referentes del panorama nacional. 

La segunda y última jornada arrancaba con dos artistas en mayúsculas, Carmen Boza y Zahara, que conseguían congregar a miles de asistentes en las primeras horas. El público de Festival de les Arts también ha disfrutado de los valencianos The Seafood Special y Mr. Perfumme, para luego dar paso a una de las revelaciones del año, Carolina Durante. Más tarde llegaba el turno del maestro Iván Ferreiro. Vetusta Morla arrasó literalmente ante un público completamente entregado en uno de los directos más potentes de las cinco ediciones, fuegos artificiales incluidos, que empiezan a convertirse en una tradición del festival de la Ciudad de les Arts i les Ciències. Pero aún había ganas de más, y cuando se trata de fiesta, llegan Elyella y nadie pudo dejar de bailar. Los catalanes Dorian fueron los encargados de cerrar el festival por todo lo alto. 

La sexta edición de Festival de les Arts tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2020 y las entradas saldrán a la venta el próximo martes 8 de octubre. 

Cartelera Turia

 

Escrito por
More from Redacción

EL IVC acoge el 2º encuentro anual de filmotecas del Estado español

El director general del Instituto Valenciano de Cultura, Abel Guarinos, ha inaugurado...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *