HUEVO DE COLÓN: EL PP DARÁ EL VOTO A LOS NO NACIDOS

COCOLISO: EL ESCÁNDALO de las pseudoterápias homófobas del obispado de Alcalá de Henares están teniendo su conexión valenciana a través de la asociación Verdad y Libertad y Verbum Dei. La sombra del obispo Reig Pla sigue planeando clandestinamente por la terreta.

EL ULTRACATOLICISMOmás recalcitrante sigue marcando el paso de la derecha española. La candidata del PP por Madrid Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado partidaria de que “los concebidos no nacidos” computen para las familias numerosas. La política conservadora no aclara que pasaría si finalmente no llegan a nacer. El caso sea “defender” a la familia de las pérfidas feministas abortistas. No nos extrañaría de que durante la campaña el PP acabe defendiendo el derecho de voto de los zigotos.

MIENTRAS los conservadores quieren ampliar los derechos y el reconocimiento de los “no nacidos”, su actitud con los “ya nacidos” parece ir en dirección contraria y apuesta por ir para atrás. Por lo pronto, el flamante Pablo Casado, haciendo gala de su ultraliberalismo, ya ha adelantado su intención de bajar el salario mínimo interprofesional después de que recientemente la izquierda lo haya subido a 900 euros.

LA DETENCIÓN de Ángel Carrasco por ayudar a su compañera María José Carrasco a tener una muerte digna tras 30 años sufriendo esclerosis ha vuelto a traer al primer plano la necesidad de normalizar la eutanasia en España. Para la sociedad española es una cuestión ampliamente asumida y podría estar ya regularizado si Ciudadanos y PP no hubiese bloqueado en el Congreso la proposición plantada por los socialistas y Podemos.

EL PARTIDO de Albert Rivera tomó esa decisión por una cuestión de mero protagonismo político argumentando que ellos habían presentado su propia propuesta. Los naranjas, sin embargo, tienen el problema de que sus potenciales socios de PP y VOX están en contra de la eutanasia. Mientas tanto, su postura mantiene en la indefensión y el sufrimientos a numerosas personas que tienen que elegir entre mantener en una vida indigna a sus seres queridos o enfrentarse a penas de cárcel. Indecente.

LAS NOTICIAS sobre la actuación de las cloacas del Estado contra Podemos y Pablo Iglesias no dejan de aparecer. La última ha sido el “pinchado” de las cámaras de seguridad de la casa de Iglesias, cuyas imágenes eran desviadas a una página web. El ministerio del Interior de Rajoy se parece cada vez más a Gran Hermano.

OTRA de las afectadas por estas prácticas fue la jueza Victoria Rosell que sufrió una auténtico complot promovido por el juez Salvador Alba y el ex ministro José anticorrupción que tenía en marcha e impedir que se presentara como candidata de Podemos, lo que finalmente consiguieron.

FINALMENTE el montaje contra Rosell -que ahora será por fin candidata de Unidas Podemos por Las Palmas- salió a la luz y ahora es el juez Alba el que ha sido apartado de su cargo y se enfrenta a una posible condena de hasta diez años de cárcel por presuntos delitos de cohecho, prevaricación y falsedad. Mientras tanto el ex ministro Soria sigue de perfil.

EL SINDIC de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha lanzado un zascaa Toni Cantó por sus críticas a À Punt. El nacionalista le recordó que cuando cobró 140.000 euros del Canal 9 del PP no era tan beligerante con la televisión pública de los valencianos.

LAS ENCUESTAS parecen estar sonriendo a los socialistas valencianos. Sin embargo, paradójicamente, estos resultados están despertando preocupación en algunos miembros del equipo de Ximo Puig. Y es que después de la experiencia de Susana Díaz en las elecciones andaluzas son muchos los que consideran que las encuestas las carga el diablo.

LA CARTELERA TURIA adelantará la próxima semana al jueves su salida a los quioscos por motivo de las fiestas de Semana Santa. El fervor religioso que impera en la redacción hace que ninguno de nuestros colaboradores quiera perderse las procesiones de tan cristiana semana.

Escrito por
More from Redacción

UNA CIERTA PARADOJA

FERNANDO LARA: Si una película cuenta con la Mejor Dirección, el Mejor...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *