LA 32º EDICIÓN DE CINEMA JOVE RECIBE MÁS DE 7.000 ESPECTADORES

TURIA:Varias sesiones de los ciclos El Joven David Lynch y Art & the City y la sesión de ‘Júlia Ist’ de la sección Un futuro de Cine tuvieron llenos absolutos.

Incrementa el número de espectadores en la Sección Oficial respecto a la anterior edición.

Cinema Jove, el Festival Cinematográfico del Institut Valencià de Cultura, que se celebró del 23 de junio al 1 de julio, ha recibido en su 32 edición un total de 7.094 espectadores. Esta cifra corresponde a los espectadores reales que han acudido a las sesiones programadas en sus ocho secciones (Secciones Oficiales, Luna de València, Un futuro de cine, El Joven David Lynch, Art & The City, 30 años de Erasmus, 25 años de Comunicación Audiovisual en el CEU y Proyecciones Especiales).

Este número real de audiencia corresponde con la previsión en la rueda de prensa de presentación del director del festival, Carlos Madrid, que manifestó su pretensión de dotar de realismo y transparencia a las cifras del festival y de considerar metas alcanzables para ir creciendo cada año de manera realista.

Con el ánimo de imprimir transparencia a las cifras, la nueva organización del festival quiere dejar claro lo que supone el “espectador real” (no contabilizando para ello visitantes a exposiciones o asistentes a fiestas) y apuesta en adelante por establecer métodos objetivos y fehacientes de contabilidad de espectadores.

Turia

 

 

Escrito por
More from Redacción

ENTREVISTA CON JAVIER DE LUCAS, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

JOSÉ MANUEL RAMBLA: El catedrático Javier de Lucas dirige desde 2005 el...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *