LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIOS DE PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT PASA DE LOS PREMIOS TURIA

TURIA: La última vez que nos pasó algo así fue en 2005. Esteban González Pons ejercía de Conseller de Presidencia. Le sentó mal un comentario y encargó personalmente boicotear la publicidad de Cinema Jove en la Turia. También Fernando Giner, en la Diputación de Valencia, o Rita Barberá, que en paz descanse, en el ayuntamiento.

La cuestión es que Marta Hortelano, a la sazón Directora Relaciones Informativas y Promoción Institucional de  Presidencia de la Generalitat Valenciana, que es la que reparte la pasta de la publicidad de los medios de comunicación valencianos ha decido vetar a la Cartelera Turia y sus Premios que este año cumplen 26 años. La publicidad la reparte muy bien. Da gusto ver las páginas enteras que está cascando en LAS PROVINCIAS, LA RAZÓN, LEVANTE-EMV y los digitales de Roig y Boluda. Y está muy bien que desde Presidencia se ponga dinero para celebrar las efemérides de los medios de Roig y Boluda, que como todo el mundo sabe andan muy necesitados de dinero y además zumban de lo lindo contra su socio de gobierno de Compromís.Le debe parecer estupendo, claro.

Foto de Juan J. Monzó

No sabemos si el Premio que le dio Ribera Salud en 2013 cuando era redactora de Las Provincias se le subió a la cabeza el caso es que está señora ha decidido boicotear los Premis Turia. No sabemos el motivo,ni el cómo, cuando o porque, a pesar de la cara de alucinados que ponen varios funcionarios de Presidencia de la Generalitat Valenciana que ya no saben qué decir o cómo solucionar el desaguisado.

Marta Hortelano, la directora general de medios comenzó su carrera en La Razón y trabajó cinco años en Política de Las Provincias, ese gran diario progresista como todo el mundo sabe, luego fichada por el PSPV-PSOE. Y está muy bien fichar a gente de derechas para hacer política de izquierdas. Les llaman mercenarios.Nos dicen que no sabe ni lo que es la Cartelera Turia. Ya nos encargaremos nosotros de recordárselo en estos dos años de legislatura que le quedan. Avisados quedan.

Escrito por
More from Redacción

CINCO CORTOMETRAJES COMPETIRÁN POR EL PREMIO TURIA

LAURA PÉREZ: Como ya hicimos desde redacción de Turia el año pasado,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *