Cartelera Turia

SUSCRIPCIÓN

LA PELÍCULA “EL TEST” SE PRESENTA EN VALENCIA

REDACCIÓN: Este pasado jueves 25 de agosto se presentó en los Cines MN4 de Alfafar (Valencia) la película “El test”, un preestreno exclusivo que contó con la presencia del director Dani de la Orden y el actor ganador de un premio Goya Carlos Santos. El evento fue presentado por un habitual colaborador de Cartelera Turia, el agente cultural Ángel Castillo, director de Mercacine y LaButaca.net, que asimismo se encargó de moderar el coloquio entre los dos cineastas y una sala llena de público compuesto por cerca de 300 espectadores, en su mayoría profesionales del sector del audiovisual valenciano y creadores de contenido en redes sociales que tuvieron la oportunidad de asistir a este evento especial.

Valencia y los Cines MN4 se posicionan cada vez más en la organización de este tipo de presentaciones que resultan tan amenas como interesantes y que ayudan a acercar el mundo del cine a los espectadores y, a su vez, a los espectadores a las salas, gracias a proyecciones especiales, coloquios con los autores y otros valores añadidos que se suman a la experiencia de acudir a los cines, sin duda el mejor lugar donde se disfrutan las películas.

Reconocido autor de largometrajes como “Barcelona, noche de invierno”, “Litus” y “Hasta que la boda nos separe”, Dani de la Orden es uno de los cineastas más activos en la actualidad del cine español: además de haber estrenado recientemente comedias como “Papá y mamá” y “Loco por ella”, el director también estrena este mismo fin de semana en salas de cine el drama “42 segundos”.

Por si esto fuera poco, todavía más activo está Carlos Santos, actor que se hizo muy popular por la serie “Los hombres de Paco” y que ganó el Goya al Mejor Actor Revelación por “El hombre de las mil caras”. Además de protagonizar títulos recientes como “El crack cero” y “Lo dejo cuando quiera”, tiene nada menos que cinco películas ya rodadas y pendientes de estrenar próximamente, además de “El test”, de modo que sin duda se trata de uno de los nombres sobre los que más vamos a oír hablar en los próximos meses.

“El test” es el primer trabajo que realizan juntos y se trata de una recomendable comedia dramática de producción española, que plantea dilemas económicos y sentimentales a sus personajes, interpretados por Miren Ibarguren, Alberto San Juan, Blanca Suárez y el propio Carlos Santos, además de Antonio Resines y Luna Fulgencio.

Producida por Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España y Álamo Producciones Audiovisuales, “El test” se estrena en cines a partir del 2 de septiembre, distribuida por Warner Bros. Pictures España.

 

LA PELÍCULA “EL TEST” SE PRESENTA EN VALENCIA

CARICATURIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *