LOS HIJOS DE PUTA DE LOS 90 ESTÁN DE VUELTA

TURIA: La segunda parte del clásico de Danny Boyle es uno de los estrenos más esperado de 2017. En aquellos mediados noventa Boyle sorprendió con una historia de delincuentes de poca monta, a mitad camino entre el cine social, el videoclip y el realismo mágico.

Uno de los mayores aciertos de la cinta de 1996 fue el casting. Aquellos jóvenes y prometedores actores, desconocidos en su mayoría para el gran público, captaron perfectamente la esencia del libreto de John Hodge, basado en la homónima novela de Welsh. Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Robert Carlyle y Jonny Lee Miller (enchufado en su momento por McGregor) se convirtieron de la noche a la mañana en estrellas del celuloide gracias a su trabajo y a la buena labor de Danny Boyle.

Esperaremos a ver si la película está a la altura, pero la cosa promete.

SINOPSIS:

La primera vez hubo una oportunidad… luego hubo una traición. Veinte años han pasado. Muchas cosas han cambiado pero otras tantas siguen igual. Mark Renton (McGregor) vuelve al único lugar que puede llamar hogar. Ellos le están esperando: Spud (Bremner), Sick Boy (Miller) y Begbie (Carlyle). Otros viejos amigos también le están esperando: tristeza, pérdida, diversión, venganza, odio, amistad, amor, miedo, arrepentimiento, nostalgia, heroína, autodestrucción y peligro mortal. Todos hacen cola para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

Escrito por
More from Redacción

POR FIN, PINOXXIO AL PRINCIPAL

TURIA: Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza, nos trae un espectáculo sorprendente...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *