MÚSICA A LA MAR: CONCIERTO GRATUITO

TURIA: El Palau de la Música se traslada a la playa de El Cabanyal durante este mes de septiembre. Los próximos días 5, 7 y 8 de septiembre a las 21 horas llega el festival Música a la Mar con tres conciertos gratuitos a la orilla del Mediterráneo.

Sobre un escenario de 300 metros cuadrados podrás ver tres estilos musicales: jazz , música sinfónica y música de banda. El de jazz será el primero de los conciertos, este jueves 5 de septiembre, con la Sedajazz Big Band y su espectáculo Latin Jazz Party.La Sedajazz Big Band es considerada como una de las formaciones referentes en Europa y una de las más veteranas y sólidas de nuestro país. Sedajazz colectivo de músicos cuenta con 28 años de andadura, una treintena de seminarios internacionales de Jazz realizados, 85 discos editados con su propio sello, tiene su propia editorial de partituras, ha organizado numerosos festivales de jazz, ha ofrecido miles de conciertos con sus diferentes proyectos y mantiene una gran escuela de Jazz con más de 350 alumnos.El 7 de septiembre de 2019 le tocará a l’OV de Ramón Tebar con obras como la Suite española de Isaac Albèniz y Las danzas de la vida breve de Manuel de Falla, entre otros.

El último grupo será el día 8 de septiembre a las 21 horas con la Banda Sinfónica del Marítimo, que interpretará famosas bandas sonoras del cine como Piratas del Caribe, Aladdin, Star Wars o El Señor de los Anillos, entre otros.El acceso al evento es libre y lo encontrarás junto a Marina Beach.

 

 

Escrito por
More from Redacción

CRÍTICA INCIERTA GLORIA, DE AGUSTÍ VILLARONGA: DETRÁS DE LA TRINCHERA

(3) PAU VERGARA: Dice uno de los personajes de Incierta Gloria (Incerta...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *