Cartelera Turia

SUSCRIPCIÓN

CULTURA ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA SAGUNT A ESCENA 2024

El Institut Valencià de Cultura (IVC), abre el plazo para para presentar propuestas de artes escénicas y música con las que se configurará la programación del festival Sagunt a Escena 2024, que se celebrará durante el mes de agosto.

La convocatoria está abierta a cualquier compañía profesional valenciana, estatal o internacional, que tenga un espectáculo susceptible de programarse en el festival, teniendo en cuenta tanto las características específicas del espectáculo como las fechas de celebración del festival.

Todos los espacios de representación son al aire libre. Por tanto, el formato de las propuestas debe adaptarse a las características del Teatro Romano, ser un formato específico de calle o resultar fácilmente adaptable a espacios abiertos.

El plazo para la presentación de las ofertas es hasta el 12 de febrero de 2022 y a partir de ellas se confeccionará la programación del festival. La fórmula para presentar los espectáculos por parte de las compañías interesadas será mediante el cuestionario Sagunt a Escena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *