ENTREVISTA ANTONIO SUCH:”NO HAY MEJOR PLAN QUE UNA CENITA Y UNA BUENA PELÍCULA EN BABEL”

PAU VERGARA: Los cines fueron de los primeros en cerrar cuando se promulgó el Estado de alarma. Centenares de salas  bajaron las persiana y con ello dejaron de estrenarse un buen número de películas españolas y extranjeras. Ahora que llegamos a la nueva normalidad las salas comienzan a desempolvar los locales y a preparar la nueva programación para este verano. Entre todos los imprescindibles están los Cines Babel. Hablamos con Tono Such, su gerente.

¿Cuándo tenéis pensado abrir de nuevo los Cines Babel?

Abriremos este próximo uno de julio que ya tenemos ganas. Es miércoles con lo que serán precios muy reducidos.

¿Qué tipo de programación van a poder encontrar los lectores de Turia ahora al principio?

Como las distribuidoras han planteado los estrenos a partir del viernes veintiséis de junio, nosotros tendremos en cartel lo que dejamos cuando se cerraron los cines más los estrenos de interés que vayan llegando.

¿Las salas de cine fueron de las primeras en cerrarse por el COVID cómo lo habéis llevado estos meses?

Pues la verdad muy mal, ha habido que soportar alquileres y otros gastos fijos que no se han podido evitar y todo ello con cero ingresos, si esto dura más tendríamos que cerrar. Y menos mal que se generó la posibilidad de los ERTES, con lo que podremos recuperar ahora a todos los trabajadores.

¿Qué le dirías a los lectores de Turia ahora que arrancáis la nueva programación?

A los lectores y a todos los amigos y clientes, que vamos a intentar seguir con el tipo de programación que ya es conocida de Cines Babel y que lo haremos en las mejores condiciones de seguridad para que se sientan casi como en casa.

¿Cómo se presenta el verano cinematográficamente hablando?,¿Va a ser un verano diferente al normal?

Aunque como sabéis algunos Festivales se han suspendido, las distribuidoras irán comprando ahora que se está reactivando todo, así que creo que será un verano normal de películas y creo que de público también ya que es posible que mucha gente se quedara en Valencia. No hay mejor Plan que una cenita y una buena película en Babel.

Escrito por
More from Redacción

LEIA

ÁLVARO PONS: Yo tenía 10 años cuando se estrenó La guerra de...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *