ESPECIAL PREMIS TURIA 2020

TURIA: ESTA SEMANA anunciamos los ganadores de los Premis Turia 2020, un año cargado de emoción y simbolismo por la maldita pandemia que ha puesto del revés nuestras vidas. Hemos querido mantener esta tradición de anunciarlos por estas fechas, aunque la ceremonia de entrega será a principios de octubre, si no hay rebrote. No olvidéis poneros este verano la mascarilla y mantener la distancia de seguridad que os queremos a todos con nosotros.

A NADIE SE le escapa que por estas fechas estaríamos calentando motores para la tradicional Gala de los Premis Turia. Los Halcones se estarían tallando en el taller del constructor de sueños, mientras el equipo de Turia ultimaría todos los detalles de unos premios que han ido menguando en el tiempo (antes eran como una boda india), pero más intensos en el espacio. Ya se sabe que los halcones están hechos del material del que se hacen los sueños. Os emplazamos a todos al mes de octubre.

NUESTROS SUEÑOS siempre han sido los de una cultura abierta, tolerante, integradora, mediterránea, crítica, provocadora, bon vivant, burguesa, revolucionaria y antifa . Amantes del buen mantel, del buen vino, de un espíritu libertino que nos conecta con los ancestros griegos, romanos y árabes predecesores históricos de nuestra cultura. Cada año nos gusta encontrarnos con nuestros lectores, amigos y colaboradores para esta celebración.Las muestras de afecto y de cariño hacia los creadores culturales, los sanitarios, los cineastas, los dramaturgos, cantantes, cocineros, bodegueros, escritores y la gente que ama y vive la cultura se hacen más necesarias que nunca. A todos ellos, como siempre, enhorabuena.

PASADO EL VERANO anunciaremos el lugar y la hora de la ceremonia. Es posible que aún podamos añadir algún premiado. Solo os garantizamos que este año vamos a disfrutar al máximo de este ritual pagano que se acerca a la XXX edición, 30 años repartiendo halcones y dos años, pesas de kilo. En una ciudad donde nada echa raíces, aquí estamos nosotros. Y lo que nos queda.

Suscríbete.

Escrito por
More from Redacción

EL HOMBRE DE LOS “CALDOS”, NUEVA SECCIÓN DE VINOS EN TURIA

TURIA:  El viticultor, enólogo e historiador del vino Joan C. Martin, autor...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *