PREMIS TURIA 2017: EL HALCÓN MALTÉS VUELVE AL CENTRO DE VALENCIA

TURIA: XXVI PREMIS TURIA. La Gala se celebrará el próximo sábado 8 de julio en el Teatro Talia de València. A las 21’00 horas comenzará la divertida función de Por los pelos, que está triunfando en dicha sala, una producción de Olympia Metropolitana e Imprebís. A continuación comenzará la Gala, presentada por el periodista Arturo Blay y la actriz María Minaya.
LOS PREMIS estarán amenizados con dos breves monólogos de Maria Juan (en valenciano) y Patricia Sornosa (en castellano). También contaremos con la colaboración musical de Decanter Quartet, que encabeza el guitarrista Andrea Gabrielli, el nuevo crítico gastronómico de Cartelera Turia (Bon appétit). Las entradas se podrán adquirir a partir del martes 27 de junio.
LA SEMANA próxima daremos a conocer los nombres de los galardonados en las diferentes categorías. También publicaremos los títulos de los cinco cortometrajes seleccionados en el concurso que hemos convocado, y que se proyectarán el jueves 6 de julio en los cines Babel de Valencia.

Escrito por
More from Redacción

PREMI TURIA 2019 30 Aniversari IVAM

TURIA: Premio por el 30 Aniversario. IVAM  
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *