El IVC presenta en la Filmoteca el ciclo ‘Menuda Filmo Nadal’ con grandes éxitos del cine infantil

TURIA: El Institut Valencià de Cultura presenta en la Filmoteca ‘Menuda Filmo Nadal’, un ciclo navideño con cinco grandes éxitos del cine infantil. La entrada a todas las proyecciones del ciclo es gratuita para menores de 14 años.El miércoles 25 de diciembre, a las 20 horas, se inicia el ciclo con el gran clásico ‘El mago de Oz’ (1939), dirigido por Victor Fleming y protagonizado por Judy Garland, que podrá volver a verse el jueves 26, a las 18 horas.

El viernes 27, a las 18 horas, y el sábado 28, a las 20 horas, la Filmoteca proyecta ‘Amarillito’ (2014), una producción francesa de animación dirigida por Christian De Vita. También es una producción francesa de animación ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’ (2018) de Alexandre Astier y Louis Clichy, que se proyecta el sábado 28 y el domingo 29, a las 18 horas.El jueves 2 de enero y el sábado 4, a las 18 horas, la Filmoteca presenta la segunda entrega de la producción norteamericana de animación ‘Lego. La Película 2’ (2019), dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum.

El ciclo navideño concluye con la proyección del clásico de aventuras de los años ochenta ‘Los Goonies’ (1983), de Richard Donner, que podrá verse el viernes 3 de enero, a las 18 horas, y el sábado 4 a las 20 horas.

 

 

Escrito por
More from Redacción

LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2017 PARA EL EQUIPO DE CRÍTICOS DE TURIA

TURIA: El año 2017 ha sido intenso y variado. El equipo de...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *