Cartelera Turia

EL PROYECTO VALENCIANO WALKERS ATERRIZA EN MIAMI DE LA MANO DE EGEDA PLATINO

El proyecto Walkers, del creador y productor valenciano Pau Vergara, ha sido seleccionado para participar en el programa Platino Go To Content Americas, organizado por EGEDA. Este destacado evento, que se llevará a cabo en Miami del 20 al 23 de enero, busca potenciar proyectos iberoamericanos con miras al mercado internacional.

Con un fuerte ADN iberoamericano y una clara visión internacional, Walkers destaca como un thriller postapocalíptico ambientado en una España devastada por el virus Furia. La serie combina acción, dilemas éticos y una reflexión sobre la humanidad, elementos que la posicionan como un contendiente ideal para los mercados globales.

Como parte de los preparativos, Walkers será presentado en un exclusivo desayuno de networking el martes 21 de enero a las 8:00 horas, donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante 10 embajadores seleccionados por C21 Media y EGEDA, líderes de las principales empresas audiovisuales a nivel global.

Los embajadores del programa son. Carlos Quintanilla, VP de contenido original, Sony Pictures Television Latin America Catalina Porto, directora de contenidos en Colombia y México, The Mediapro Studio Dago García, VP de producción y contenidos, Caracol Televisión Francisco Morales, head de content strategy and acquisitions, Latin America, Amazon Guillermo Borensztein, SVP, global content licensing and co-production, TelevisaUnivision Leonardo Aranguibel, VP de producción y estrategia, The Walt Disney Company Latin America Mônica Albuquerque, SVP de contenido y desarrollo, Telemundo Studios (NBCUniversal) Pablo Ghiglione, head de coproducción internacional, Globo Pablo Zuccarino, head of kids and animation Latin America, Warner Bros. Discovery Samuel Duque, presidente, TIS Productions (Paramount Global)

Estos encuentros permitirán a los productores adquirir conocimientos y habilidades clave para coproducir y distribuir sus proyectos en mercados internacionales, además de recibir feedback directo de los embajadores, quienes representan a las empresas más influyentes de la industria audiovisual. El programa Platino Go To Content Americas da continuidad al éxito de sus ediciones anteriores en AFM Los Ángeles y Las Vegas, también organizadas por EGEDA, una entidad comprometida con la promoción y defensa de los derechos de los productores audiovisuales de España e Iberoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *