Como cada verano, la Gran Fira de València ofrece entre su amplia programación de ocio y cultura, los Concerts de Vivers. Enfocado a un público joven y amantes de la buena música y la variedad de estilos, los “Concerts” prometen un mes de julio lleno de música para todos los paladares musicales.
Artistas del pop nacional como Los Secretos, Niña Pastori, Izal, Iván Ferreiro, Andrés Suárez junto a Funambulista y Depedro en la propuesta “Poetas del Rock”, o el también rockero Rosendo, se mezclan con artistas de renombre de la escena musical internacional, entre los que destacan Emir Kusturika & the No Smoking Orquestra, Ky Mani Marley – concierto reggae de presentación del próximo Rototom, junto a Auxili y Mediterranean Roots) o los australianos que mezclan jazz con ska, The Cat Empire.
Cabe destacar que, otro año más, el parque de Viveros será escenario de un concierto solidario. Corazonadas, que con el lema “Recuperem persones, dignitat i justícia social”, el evento en el que participan las artistas Rozalén, Christina Rosenvinge y Thaïs Morell, servirá para recabar fondos para el proyecto ‘Papallona’ de la Associació Àmbit, una iniciativa que se puso en marcha para impulsar las viviendas tuteladas para mujeres con diversidad funcional que han salido de los centros penitenciarios. Será hacia finales de mes, el 25 de julio, y Vivers cerrará este año con el concierto de Icona Pop y Elyella, el sábado 28 de julio.