HUEVO DE COLÓN: OLEADA DE DIVORCIOS POR EL CORONAVIRUS

EL CORONAVIRUS está teniendo efectos secundarios en la sociedad. Además de tos, fiebre y dolores de cabeza está provocando una oleada de divorcios en China. Según recogía el Global Times cuando se relajaron las medidas de cuarenta en la ciudad de Xian se presentaron 400 demandas de divorcio y se agotaron los turnos de espera para los próximos 20 días.

EN DISTRITO DE YANTA los registros civiles aparecieron con carteles de “No hay vacantes para citas de divorcio hasta el 18 de marzo”. Más de un centenar de tribunales han impuesto periodos de espera de entre dos semanas y tres meses a parejas que piden tramitar sus divorcios tras un aumento del 40% en una década.

ESTÁ POR VER lo que pasará en España, pero a muchos matrimonios les ha tocado la moral tener que volver a “convivir”. “Voy a tener que verle la cara”, “ Esta tía me va a gastar todo el papel del váter”. Si los periodos vacacionales provocan picos de separaciones hay que imaginarse lo que sucederá tras el periodo de confinamiento. Maldito COVID.

HAY DISCUSIONES hasta por ver quién baja el perro. “Cariño, voy a bajar el perro”, “No, espera lo bajo yo”, “Tú qué date aquí tranquila”, “No, la mascota es mía”. Nunca los perros han cagado y meado tanto en Valencia. Maldito, COVID.

PORNHUB, el mayor portal de contenido porno online ha abierto su suscripción Premium para los clientes españoles. Y es que el confinamiento ha sacado a la luz otra realidad. Los españoles follan cada vez menos. Según publicaba XL Semanal, los psicólogos están intrigados por el bajo índice de relaciones sexuales de los “millenials”. Jean Twenge, psicóloga de la Universidad de San Diego, ha documentado el declive sexual: uno de cada cuatro norteamericanos (el 23 por ciento) no ha tenido relaciones sexuales en el último año.

EN ESPAÑA, el último barómetro de la empresa de preservativos Control señala que el 64 por ciento de los jóvenes tiene, como mucho, una relación sexual por semana, menos de lo que quisieran. Ni siquiera los suecos (y las suecas) se salvan, al parecer por culpa del estrés, y por eso el Gobierno incentiva la paternidad con todo tipo de ayudas para que la tasa de nacimientos no decaiga.La llegada del confinamiento ha puesto de moda ese dicho: “ Folleu, folleu que el món s´acaba”. Pobre Cañizares.

EL VIRUS también está mutando a las personas. Sin ir más lejos el ex líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Alexís Marí está aprendiendo a tocar la Muixeranga . Se le puede ver en las redes sociales haciendo prácticas con la dolçaina. Dentro de nada lo veremos haciendo castellers . Maldito, COVID.

LA QUE SE LUCIÓ fue la ex consellera de la Generalitat de Cataluña, Clara Ponsatí cuando puso un twit que decía “De Madrid al cielo”, en referencia a la cantidad de muertos que se están produciendo en la Comunidad de Madrid. Luego, nos enteramos que su jefe, Quim Torra también estaba contagiado y el vicepresidente, Pere Aragonés reconocía que haber agarrado “el corona”. “Fora el COVID d´ocupació!”, se le escuchó gritar.

OTRO QUE LLEVA MUY MAL el Corinavirus es el rey Juan Carlos I. En su caso, se ha convertido en un arma de destrucción masiva que ha obligado a su retoño-véase Felipín-a renunciar a toda la pasta que tienen en Suiza. Además le ha quitado la paga a su papá . Toda la vida dándole caprichos al hijo para que luego te retiren el sustento. Una injusticia. ¡Maldito, Corona!

Escrito por
More from Redacción

EL IMPERIO NETFLIX

FERNANDO LARA: A toda página, en su principal titular de portada, “El...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *