EXCLUSIVA: Tras el éxito electoral de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid el PP valenciano comienza a reorganizarse y a mostrar sus primeras cartas. Nuestros intrépidos reporteros han tenido acceso a los nuevos ejes del PP de la Región Valenciana.
PP LEAKS: “La libertad es comerse la paella los domingos”, adaptación de la libertad es tomarse una cerveza.
Apelaremos al clásico “mos volen fuertar la paella” para movilizar a las masas. Los actos incluyen selfies y paellas para todos en contra de las restricciones del gobierno socialcomunista de Ximo Puig.
Resaltaremos que en Valencia tampoco te vas a encontrar a tu ex por la calle, a no ser que vayas a la paella, claro.
Quitaremos las ayudas a todos los subvencionados que hacen colas para pedir comida. Esas colas no representan a la mayoría de la población valenciana y dan mala imagen.
Volveremos a retransmitir toros en Àpunt. Misa ya la tenemos. Y el resto, lo dejaremos tal cual. Ah, y desmontaremos los hospitales de campaña que son un gasto innecesario.
Nuestros candidatos son gente con experiencia y de reconocido prestigio.
CAMPS, FORREST CAMPS
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar”. Forrest no ha parado de comer bombones. En realidad eran Mon cheri cargados de Prozak . Si existiera la ruta del bakalao ahí estaría Camps dándolo todo y corriendo como si fuera ese joven concejal nacional católico que cruzaba las ruinas del estadio de Mestalla gritando: “Hola, soy Forrest Camps y he venido a autoproclamarme candidato del PP al Ayuntamiento de Valencia”. Pero en la intimidad, en la penumbra de su casa ha cerrado los puños más de una vez para dirigirse a la Maredeueta: “Llevo 12 años perseguido. Esto no pasa ni en Cuba ni en Corea del Norte”. Todos sus amigos han muerto, pero él sigue vivo. Menuda penitencia.
TONI CANTÓ, “ALIAS EL CAMALEÓN”
Ahora que Àpunt ha recuperado esa gran serie de la época del PP, “Martini Il Valenciano” entendemos la razón por la que Cantó se dedicó a la política. El mundo del espectáculo perdió un mal actor y la política ganó un pésimo político. Ni el Zelig de Woody Allen fue capaz de vivir en tantas épocas o momentos históricos. Su especialidad era saltar del barco en barco, antes de que se hundiera. Si hubiera estado en el Titanic se habría salvado seguro. Abandonó UPyD y saltó por la borda a Ciudadanos y de Ciudadanos al PP, no sin antes, hacerle unos guiños a Vox. Ya se le conoce como “Il Ayuso valenciano” o “The chameleon”.
ISABEL BONIG
Esta semana hemos conocido que Isabel Bonig dejará de ser la “mujer fuerte” del PP valenciano. Desde Madrid buscaban a un perfil Juana de Arco y Bonig era más Thacher, pero de la terra. Pasará el resto de sus días viendo la serie de The Queen.
CARLOS MAZÓN
Desde que se fue Zaplana los canapés de Presidencia de la Generalitat no han sido lo mismo. Y Mazón ha sido llamado para recuperar la estirpe del “campeón”. Comenzó su carrera política precisamente con su mentor, el ex presidente Eduardo Zaplana que lo nombró director del IVAJ con tan solo 25 años. Recibió el apoyo de otro prohombre del PP llamado, José Joaquín Ripoll (Ripol para los madrileños). Parece el galán de una telenovela turca. Es la apuesta de Teodoro García Egea, otro cartaginés experto en no dejar piedra sobre piedra. Agarren la billetera.
Continuará…