Cartelera Turia

SUSCRIPCIÓN

DE WILLY WONKA A BOB DYLAN. EL “GOLDEN BOY” DEL MOMENTO

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet se ha convertido en una joven y rutilante estrella que marcará el firmamento en los próximos años. Sin duda, 2023 y 2024 van a ser dos de sus mejores años con el reciente estreno de Wonka y la segunda parte de Dune.

En el pasado Cinema Con, unas de las citas más importantes del negocio de la gran pantalla celebrado en Las Vegas, el actor detalló la evolución que vivirá su personaje, Paul Atreides: “En la primera película era un aprendiz, en esta le vemos convertirse en líder”, dijo. Esa primera cinta narró la primera mitad del libro publicado por Herbert en 1965 y siguió el encuentro de Paul, el heredero de la Casa Atreides, y su madre, Lady Jessica, con el pueblo de los Fremen en Arrakis, de donde es Chani, el personaje de Zendaya.

“(Paul y Chani) Siguen siendo dos jóvenes que intentan crecer, enamorarse e irse, siendo guerreros de su pueblo”, avanzó Zendaya sobre la segunda parte, cuya fecha de estreno está prevista para noviembre.

El director, Denis Villeneuve, quien también estuvo presente en la presentación, comentó que “Dune: Part Two” será “mucho más densa” que la primera cinta y adelantó que el actor nominado al Óscar Austin Butler encarnará a “un asesino loco”.

“WONKA”

Estas navidades una de las películas más taquilleras para un público infantil ha sido “Wonka” donde Chalamet da vida Willy Wonka, el dueño la famosa chocolatería del libro de Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”. Se une al maravilloso trabajo de los personajes interpretados por Gene Wilder y Johnny Depp, aunque con un humor mucho más blanco y menos punzante.

¿BOB DYLAN?

Esta película genera mucha expectativa porque se trata de la biopic de la vida de uno de los más grandes de la música y premio Nobel de Literatura, Bob Dylan. Con Timothée Chalamet como protagonista y James Mangold como director, la cinta se dio a conocer en 2020, justo cuando la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus estaba en su punto más alto. En la producción también actuará Elle Fanning como ‘Sylvie Russo’, Monica Barbaro como la cantante y compositora Joan Baez y Benedict Cumberbatch como Pete Seeger, ídolo de la música folk. Se espera que A Complete Unknown llegue a las salas de cine a finales de 2024.

 

DE WILLY WONKA A BOB DYLAN. EL “GOLDEN BOY” DEL MOMENTO

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE, de J.A

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *