Cartelera Turia

SUSCRIPCIÓN

LA NAVIDAD MÁGICA EN LOS TEATROS VALENCIANOS

Llega la Navidad y la ciudad se ilumina, arrancan los planes navideños y las opciones de ocio se multiplican. Te proponemos un plan completo para que disfrutes, siempre de manera segura, del teatro en buena compañía y aproveches, además, algunos de los planes de ocio que estos días te ofrece la ciudad. Te sugerimos teatro, magia, musicales, comedia, luces y alguna que otra cosa más.

VALÈNCIA

Olympia, Talía y TAC.

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL 

La cartelera teatral valenciana está de enhorabuena y es que una de las obras más taquilleras de Broadway de las últimas dos temporadas teatrales llega a partir del 16 de diciembre al Teatro Olympia. Una comedia para absolutamente todos los púbicos que es una mezcla entre los Monty Python y Sherlock Holmes. ¡La comedia de estas navidades!

  1. NAVIDADES MÁGICAS

Como cada Navidad llega al Teatre Talia del 26 al 30 de diciembre, la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, David Díaz, Castor & Polux, Selu XL y Jaime Copovi. Uno de los espectáculos para niños y niñas más sorprendentes de la cartelera.

  1. 3. CENICIENTA, LA MAGIA DEL MUSICAL 

Redescubre un clásico entre todos los clásicos estas navidades con ‘Cenicienta: La magia del musical’. El mejor plan familiar para disfrutar en valencia de estos días tan entrañables. Del 27 al 30 de diciembre en el Teatro Oympia y el 2 de enero en el TAC de Catarroja. ¡Comparte con los más pequeños de la casa momentos inolvidables y deja que la magia del Hada lo inundó todo!

  1. LA LLAVE MÁGICA 

El Premio Broadway World Spain 2021 al mejor musical infantil visita el Teatre Talia del 3 al 5 de enero. Un musical que habla de un camino apasionante, guiado por los personajes fantásticos que habitan en su conciencia, que ayudarán al protagonista a  valorar la importancia de los recuerdos y, sobre todo, el porqué de los olvidos. Una propuestas teatral para todos los niños y niñas con música original del valenciano Víctor Lucas.

Teatre Escalante

EL XIQUET QUE VOLIA UNA FALDA ESCOCESA, de Adrián Novella 12/01/2022 23/01/2022

Días 12-14 y 18-21: 10:00h i 11:30h
Días 16 y 23: 17:00h i 19:00h

Auditori de Torrent

La Bella Durmiente y el bosque escondido

Diumenge 26/12, 17.00h y 19.00h

CASTELLÓ

‘Nadal al Raval’, una cita pensada para disfrutar en familia, que llenará de representaciones el Teatre de Raval del 21 al 30 de diciembre

Martes 21 con Julia en el país dels llibres, de Teatre de La Resistència. Basada en el clásico Alicia en el país de las maravillas, la representación basa su función en cuatro ejes: los sentimientos, la familia, el aprendizaje y la amistad.

Miércoles 22, Xarop Teatre mostrará su última producción, La costurera valenta.Se trata de una versión libre de El sastrecillo valiente, que pretende visibilizar el papel y los oficios de las mujeres.

Jueves 23, El Ball de San Vito representará El rei Mides i la metamorfosis, un espectáculo con títeres y música en directo creado a partir de la Metamorfosis de Ovidi, mostrando la transformación como motor del mundo.

ALACANT

ADDA

En el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA, habrá programa doble musical el sábado.

La maravillosa historia de la Bella Durmiente a las 12 horas.

Por la tarde, a las 18 horas, será el turno de ABBA Live TV, un tributo a la banda sueca en forma de programa de televisión.

TEATRE ARNICHES

Bethoven para Elisa, 26 de diciembre

Fang, 27 de diciembre

Protocolo Polo, 28 de diciembre

Bowa, 29 de diciembre

LA NAVIDAD MÁGICA EN LOS TEATROS VALENCIANOS

AGENDA FIN DE AÑO-REYES VALENCIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *